Ir al contenido principal

Cuchillos para Cortar el Pan. El Cuchillo Panero

Si estás buscando Cuchillos Profesionales con una excelente relación calidad-precio, tienes que echar un vistazo a nuestros modelos. Uno de ellos es el cuchillo para cortar el pan, del que vamos a hablarte en las siguientes líneas.

 Lo que distingue a un cuchillo de pan es su filo, un filo ondulado  de grandes dientes, que rompen sin esfuerzo la corteza del pan. Estas son fundamentales para cortar el pan de forma fácil y cómoda sin que se rompa en más trozos de los que deseamos. Lo puedes encontrar en diferentes tamaños y acabados.
Es posible que en tu casa cortes el pan con un cuchillo básico o incluso lo partas con la mano. Sin embargo, no es la mejor opción. Te lo aseguramos. Primero, por seguridad (puedes hacerte un corte), y después por comodidad. La sierra del filo del cuchillo panero te permite realizar una maniobra preciso de manera sencilla.
Como empresa especializada en cuchillos profesionales, queremos destacar que si usas cuchillos no aptos para cortar el pan se pueden llegar a estropear y no servir para su función principal, ya sea pelar, cortar carne, trinchar, etc.
Además de para preparar bocadillos, tostadas, sándwiches o torrijas, puedes utilizar el cuchillo panero para cortar tomates que estén maduros, tartas de cumpleaños, frutas con bastante zumo, etc.
Otra utilidad del cuchillo Panero y muy desconocida, es que lo podemos utilizar para quitar la corteza del jamón, es muy normal que para esta acción utilicemos el mismo cuchillo con el que vamos a cortar el jamón, sin embargo es una gran equivocación, debido a la dureza de la corteza,  el filo del cuchillo Jamonero se desafila rápidamente. Nuestra recomendación es quitar la corteza del Jamón con un cuchillo con sierra como el cuchillo para el pan y luego sacar las finas lonchas del Jamón con tu cuchillo Jamonero.
Si quieres conocer los modelos que tenemos disponibles y sus precios, solo tienes que ponerte en contacto con Cuchillería Sáez, empresa con una gran tradición en este sector. Quedamos a la espera de que nos llames.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Excelente muchas gracias, de las herramientas para hacer pan el cuchillo es fundamental para hacer cortes finos

Entradas populares de este blog

Cuchillo Puntilla, Pelador, Mondador - Cúal es y para qué se utiliza

¿Te gusta la Cocina?,    Entonces debes estar al tanto de todos los tipos de Cuchillos de Cocina . Existen una gran variedad de utensilios de cocina, en especial de C uchillos , cada uno con un uso particular, y es importante conocer los diferentes tipos de estos para así conseguir el resultado que esperamos en nuestras creaciones culinarias.  En esta ocasión te presentaremos un tipo de C uchillo de Cocina en particular, uno de lo más usados y versátil, es el Cuchillo Puntilla, también conocido como Cuchillo Pelador o Mondador. Cuchillo de Verduras Saez Minglanilla.  Disponible en tres tamaños de hoja 10 cm, 12 cm y 15 cm .  El cuchillo mondador, pelador  o puntilla, un cuchillo utilizado para cortar y pelar verduras y frutas. Un Cuchillo pequeño y manejable, de hoja fuerte y filo liso, su hoja suele medir desde 6 cm hasta 10/ 11cm. En ocasiones  suelen presentar algún grado de curvatura, ayudándonos a realizar todo tipo de trabajos artísticos y delicados

Detalles para Invitados. Bodas, bautizos y Comuniones. Detalles Personalizados

¿Buscas el detalle perfecto para tus Invitados? Los detalles de invitados a una Boda, Bautizo o Comunión, es algo que debemos tener en cuenta y planear con antelación. Ofrece algo diferente y deja de lado los clásicos regalos que siempre terminan en un cajón sin utilizar. En Cuchillería Sáez te ofrecemos la posibilidad de adquirir tus navajas personalizadas ya sea con nombres, fechas, dibujos o incluso, emblemas. Resultan una idea original tanto para regalar como para la publicidad de tu empresa. Incluso puedes proporcionárselas a tus operarios como una  herramienta más de su trabajo ya que realizamos descuentos por cantidades. Puedes personalizar tus navajas como regalo de bodas incluyendo el nombre de ambos cónyuges así como, por ejemplo, el dibujo de unas alianzas. Asimismo, puedes hacer un regalo similar en el caso de bautizos, comuniones y otras ocasiones señaladas para las que también disponemos de dibujos adecuados.  El límite lo pone la